ORDENANZA Nº 2733

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE                                                                                DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.1º.- ADHERIR al Decreto Provincial Nº 2.044 de fecha 22 de junio de 2010, el cual crea el “Programa Provincial de Equipamiento a Municipios”.

 

Art.2º.- AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a encomendar al Estado Provincial la compra de los equipos que se detallan a continuación, para ser destinados a los fines establecidos en el Art. 1º del Decreto Nº 2.044/10.

 

UNA retroexcavadora de 80 C.V., con pala cargadora frontal de capacidad  aproximada de 0,80 m3.-

UNA camioneta doble cabina 4 x 2.-

 

UN camión de 260 C.V., tracción 6X4, con toma de fuerza trasera de motor, equipado con motohormigonera de 8 m3.-

 

 

Art.3º.- AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder y transferir en garantía y en forma irrevocable a favor del Estado Provincial, los derechos sobre los fondos provenientes del Régimen Provincial de Coparticipación de Impuestos, Ley Nº 4752, sus modificatorias y complementarias, y/o cualquier Régimen que en el futuro lo sustituya para realizar la compra indicada en el artículo anterior, hasta la suma de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS MIL ($1.300.000,00), destinado exclusivamente para la compra establecida en el art. 2º . El monto que resulte de la compra será descontado en cuotas iguales, mensuales y consecutivas, no pudiendo exceder la última cuota el mes de diciembre del 2013.-

 

Art.4º.- AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir toda la documentación necesaria, realizar los trámites y gestiones pertinentes ante el Estado Provincial y otras dependencias, para aceptar la adquisición e inscripción de los bienes indicados en el artículo 2º.

 

Art.5º.- COMUNIQUESE al D. E., publíquese, regístrese y archívese.-

 

 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D.,  17 de Marzo de 2011.-

 

CURUZU CUATIA,  CORRIENTES