“1810-AÑO DEL BICENTENARIO DE LA FUNDACION DE LA CIUDAD DE CURUZU CUATIA-2010”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ORDENANZA Nº 2729

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE

 

ORDENANZA

 

 

Art.1º.-DEROGAR la Ordenanza Nº 2549.

 

Art.2 º.-DONAR a la Biblioteca Popular “CUATIA RENDA”, con la finalidad de ocuparlo para las tareas específicas, una fracción de terreno municipal ubicado en la manzana Nº 80, en calle Don Bosco entre Rivadavia y Belgrano que mide 11 mts. de frente sobre calle Don Bosco por 24,91 mts. de fondo

 

Art.3º.-DONAR al “CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VICTORIA”, con la finalidad de ocuparlo para las tareas específicas, una fracción del terreno municipal ubicado en la manzana Nº 80 que mide 37,19 mts. de frente sobre calle Don Bosco y un contrafrente en línea quebrada que se describe de la siguiente manera: Línea A-B de 29,38 mts., de ahí al Sur Línea B-C de 0,60 mts., de ahí al Oeste Línea C-D de 1,35 mts., de ahí al Norte Línea D-E de 2,81 mts., de ahí al Oeste Línea E-I de 5,85 mts., por 28 mts. de fondo al Este y 24,91 mts. de contrafondo al Oeste.

 

Art.4º.-IMPONER al Club Social y Deportivo Victoria el cargo de construir el muro divisorio medianero con el terreno donado a la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá de 2 mts. de altura y 20 cm. de espesor, antes del día 28 de febrero de 2011.

 

Art. 5º.- IMPONER a ambas donatarias los siguientes cargos:

a)     En el plazo de seis meses contados a partir de la vigencia de la presente efectuar Mensura.

b)     En el plazo de dos años contados a partir de la vigencia de la presente, efectuar la escritura traslativa de dominio, bajo apercibimiento de revocación.

 

Art. 6º.- COMUNÍQUESE al D.E., publíquese, regístrese y archívese.

 

 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., 09 de Diciembre de 2010.-

 

 

CURUZU CUATIA, CORRIENTES.