ORDENANZA Nº 2720

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

 

SANCIONA CON FUERZA DE

 

ORDENANZA

 

Art. 1º.- DONAR al ESTADO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA, un Terreno Municipal con todo lo construido, edificado y plantado en el estado de conservación en que se encuentra. El mismo se encuentra ubicado en la Manzana Nº 63 (Ex Plaza Alvear) entre los siguientes linderos: norte: calle Don Bosco, sur: calle Dr. Fernando Irastorza, este: calle Gobernador Gómez y oeste: calle Belgrano. Constando de las siguientes dimensiones: 136,85 metros (ciento treinta y seis metros con ochenta y cinco centímetros) al norte sobre calle Don Bosco; 133,15 metros (ciento treinta y tres metros, con quince centímetros) al sur sobre calle Dr. Fernando Irastorza; 105,70 metros (ciento cinco metros, con setenta centímetros) al este, sobre calle Gobernador Gómez; 106,52 metros (ciento seis metros, con cincuenta y dos centímetros al oeste) sobre calle Belgrano. Comprendiendo una superficie de: 14.320,65 metros cuadrados (catorce mil trescientos veinte metros cuadrados con sesenta y cinco centímetros cuadrados). Partida Inmobiliaria: E1-7132-1, Plano de Mensura Nº: 2211-L. Inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes al Folio Real matrícula 9324. Se deja constancia que en dicho inmueble se halla funcionando EL COLEGIO GENERAL MANUEL BELGRANO y EL COMPLEJO DE LA ESCUELA TECNICA Nº 1, Ing. JUAN JOSE GOMEZ ARAUJO.

 

Art. 2º.- DISPONER  las correspondientes inscripciones, por ante  el Registro de la Propiedad Inmueble, la Dirección de Catastro y demás trámites de estilo.-

 

Art. 3º.- NOTIFICAR al Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Corrientes, Dirección del Colegio General Belgrano  y al Director del Instituto de la Escuela Técnica Nº 1 Ing. Juan José Gómez Araujo, a sus efectos.

 

Art. 4º.- COMUNIQUESE al D.E., publíquese, regístrese y archívese.-

 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., 28 de octubre de 2010.-

 

CURUZU CUATIA, CORRIENTES.