ORDENANZA Nº 2657

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE

 

ORDENANZA

 

Art.1º.-AUTORIZAR el uso del espacio público para la construcción del monumento en homenaje a Juan Bautista Alberdi. El mismo se emplazará en el paseo central de Avda. España con frente a la Avda. Alberdi conforme al proyecto y cálculo de resistencia de materiales del arquitecto José María Dell’Orto, que se considera como parte integrante de esta ordenanza.

 

Art.2º.- El Colegio de Abogados de la III Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, se hará cargo de la provisión de materiales y mano de obra que la construcción de este monumento demande.

 

Art.3º.- EL DE por medio de Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Espacios Verdes prestará amplia colaboración a la realización de la Obra y supervisará que la construcción se realice de acuerdo al Proyecto.

 

Art.4º.- HAGASE llegar al colegio de Abogados una conceptuosa carta de agradecimiento, juntamente con una copia de esta Ordenanza, y dispónese que este H. Concejo asista en corporación al acto de inauguración del monumento, previsto para la ocasión de cumplirse el próximo 29 de agosto el bicentenario del nacimiento deL prócer, y descubra en él una placa alusiva cuyo costo se imputará a la partida correspondiente del Presupuesto en vigencia del H.C.D.-

 

Art.-5º.-   COMUNIQUESE al D.E., publíquese, regístrese y archívese.-

 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., 04 de marzo de 2010

 

CURUZU CUATIA, CORRIENTES.