ORDENANZA N° 2420

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

 

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

 

Art. 1°.- AUTORICESE a la Empresa TAC, concesionaria de la línea 1 del transporte urbano de pasajeros, la implementación, con carácter provisorio de un recorrido alternativo del servicio, según se detalla a continuación:

 

María Auxiliadora:  Sale de calle Libertador y Progreso, por ésta hasta Santos Vega, por ésta hasta Pago Largo, por ésta hasta Isabel La Católica, por ésta hasta Presidente Juan Domingo Perón, por ésta hasta José Ignacio Rucci, por ésta hasta Laprida, por ésta hasta Monte Caseros, por ésta hasta Posadas, por ésta hasta Caá Guazú, por ésta hasta Bonpland – Alberdi, por ésta hasta Azcuénaga y Alberdi.

 

Alberdi: Sale de Azcuénga y Alberdi, por ésta hasta Podestá, por ésta hasta Gdor. Gómez, por ésta

hasta Berón de Astrada, por ésta hasta Sarmiento, por ésta hasta Irastorza, por ésta hasta Rafael Perazzo, por ésta hasta Monte Caseros, por ésta hasta Laprida, por ésta hasta José Ignacio Rucci, por ésta hasta Presidente Juan Domingo Perón, por ésta hasta Isabel La Católica, por ésta hasta Martín Fierro, por ésta hasta Santos Vega, por ésta hasta Borges, por ésta hasta José Hernández, por ésta hasta Progreso y por ésta hasta Libertador.  

 

Art. 2°.- La implementación a la que se refiere el artículo anterior deberá efectivizarse a los treinta días de publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad, y deberá continuar mientras dure la concesión del servicio.-
 
Art. 3°.- COMUNIQUESE al D.E., publíquese, regístrese y archívese.-

 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., 29 de marzo de 2007.-

 

CURUZU CUATIA,  CORRIENTES