ORDENANZA N° 2271

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Art. 1° .- Donar al Instituto de Viviendas de Corrientes, un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, ubicado en la Segunda Sección Cazadores Correntinos, identificado como “Lote 1 de la manzana 16”, según duplicado de mensura 651-L, entre los siguientes linderos al Noroeste: calle 11, (según mensura), al Noroeste: Lote 6 de la misma manzana, al Sureste: lote 2 de la misma manzana y al Suroeste: calle 12, (según mensura), que mide 20 m. de frente por 20 m. de contrafrente y 40 m. de fondo por 40 m. de contrafondo. Inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de Corrientes Folio Real Matrícula N° 7127. Adrema E1- 5212-1.

 
 
Art.2°.- Condicionar la presente donación a la devolución a este Municipio del Lote 6 de la manzana N° 16, en el duplicado de mensura 651-L.
 
Art. 3°.- Eximir al Instituto de Viviendas de Corrientes del Pago de todas las Tasas y/o contribuciones de origen municipal que genere el presente inmueble.
 
Art. 4°.- Establecer la caducidad de la eximisión mencionada en el artículo anterior, una vez que la unidad habitacional sea entregada a los beneficiarios de la misma, quienes deberán abonar los correspondientes tributos desde la fecha de recepción de las unidades habitacionales.
 
Art. 5°.- COMUNIQUESE al D.E., publíquese, regístrese y archívese.-

 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., 01 de julio de 2005.

 

CURUZU CUATIA CORRIENTES