ORDENANZA 1443

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Art.1º.- LAS DIFERENTES zonas de la ciudad deberán reunir, a los efectos del pago de los tributos municipales, que prevé la Ordenanza Tarifaria (Ord. 961 y modificatorias), en los espacios públicos, los servicios y mejoras que se detallan a continuación:

ZONA "A": Calles de asfalto, pavimento (o símil), cloacas, agua corriente, alumbrado público, cordón cuneta, barrido y recolección de residuos, conservación de calles, conservación de plazas y espacios verdes, conservación del arbolado público.

ZONA "B": Calles con afirmado de ripio (o símil), cloacas, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos, conservación de calles, riego, extirpación de malezas, conservación y apertura de cunetas de desagües, conservación de plazas y espacios verdes, conservación del arbolado público.

ZONA "C": Calles de tierra, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos, conservación de calles, riego, conservación y apertura de cunetas de desagües, extirpación de malezas, conservación de plazas y espacios verdes.

ZONA "D": Calles de tierra, conservación de calles, conservación y apertura de cunetas y desagües.

Art.2º.- EL D.E.M. deberá realizar la rezonificación de la ciudad, según lo que establece el artículo 1º, dentro de los 120 días de promulgada la presente Ordenanza.

Art.3º.- LA REZONIFICACION será realizada por el D.E.M. en forma automática, a medida que se realicen mejoras o incluyan servicios.

Art.4º.- COMUNIQUESE al D.E., publíquese, regístrese y archívese.

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., Junio 5 de 1.997.-

CURUZU CUATIA, CORRIENTES